• 2000 Marengo St., Ste. F
  • Los Angeles, CA
No firme nada hasta que conozca sus derechos. Aprender Mas. Proteja las finanzas de su familia en caso de que se lesione en el trabajo. Aprender Mas. Qué hacer si usted sufre una lesión especifica en el trabajo. Aprender Mas. ¿Que sucede si la lesión fue parcial o completamente mi culpa? Aprender Mas. ¿Qué sucede si no estoy trabajando legalmente en los estados unidos? Aprender Mas. ¿Hay algo que pueda hacer para prepararme en caso de que tenga una lesión laboral? Aprender Mas. ¿Estoy padeciendo una lesión por trauma acumulativo? Aprender Mas. ¿Qué hacer si usted está expuesto a enfermedades profesionales? Aprender Mas. Obtenga justicia y recupere lo que merece por su lesión de trabajo. Aprender Mas.

Perfíl del Abogado

Clayton PerryClayton Perry asistió a la universidad Occidental College en Los Angeles donde estuvo activo en grupos de derechos para los trabajadores, incluyendo la coalición estudiantil de acción laboral. Después de terminar sus prácticas con el sindicato UFCW Local 770 y desarrollar fluidez en español, él asistió a la universidad de Akron School of Law con una beca completa. En esta escuela de leyes, Clayton fue seleccionado para el gabinete de estudiantes las dos veces que se lanzó como candidato. Después se transfirió a la universidad New College of California para asistir a un colegio que estuviera más en línea con sus metas para su carrera. Clayton se graduó a tiempo de ésta escuela y pasó el examen para abogados, mejor conocido como “bar”, en el primer intento. El ha estado representando exclusivamente a trabajadores lesionados en reclamos de compensación para trabajadores desde que comenzó su carrera como abogado. Inclusive, él sirve en el comité de regulaciones de la asociación de abogados para los abogados solicitantes. También, es un miembro regular del grupo de apoyo de leyes para trabajadores lesionados. El señor Perry está muy orgulloso del trabajo que desempeña. En su compañía, los clientes tienen la oportunidad de comunicarse directamente con su abogado en vez de que su caso sea transferido a otro abogado con menos experiencia. Una de sus metas, como profesionista, siempre ha sido ayudar a las personas desfavorecidas y está orgulloso de decir que ahora está realizando su sueño.

2000 Marengo St., Ste. F
Los Angeles, CA

1-800-824-2983

Like The Clayton Perry Law Office For Injured Workers on Facebook

La Oficina Legal de Clayton Perry Para Los Trabajadores Lesionados se encuentra en Los Ángeles, California, y tiene oficinas en y alrededor de Woodland Hills, Wilmington, Harbor City, Carson, Los Angeles, San Pedro, Long Beach, Compton, Gardena, Paramount, Lynwood, Bellflower, South Gate, Los Ángeles, Hawaiian Gardens, Artesia, Huntington Park, Cerritos, Bell, Norwalk, Maywood, Santa Fe Springs, Pico Rivera y el Condado de Los Angeles.

© 2013 The Clayton Perry Law Office for Injured Workers, APC. All rights reserved.